• Inicio > Oficinas y cajeros
  • Oficinas y cajeros

    Oficinas y cajeros

  • Más de 8.100 cajeros en España.

    Seguro que nos tienes cerca, encuentra en el mapa la sucursal más cercana y saca dinero a débito SIN COMISIONES. Puedes buscar tu cajero más cercano, también, en la app ruralvía móvil o en el 902 310 902.

    La retirada de efectivo a débito con nuestras tarjetas será SIN COMISIÓN ¹ en los cajeros Caja Rural ², así como en los cajeros: 
    Euro Automatic Cash – Popular ³, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter, Deutsche Bank, Cashzone, Caja Almendralejo, Caja Ingenieros, Novo Banco, Bankoa, Banco Pichincha, Arquia y Caixa Guissona.

     

  • Gris claro
  • Estamos aquí para ayudarte

  • Dudas frecuentes

    ¿Qué es el Grupo Caja Rural?

    Uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con 2.388 Oficinas y 8.410 Empleados, y su gran solidez financiera y patrimonial se plasma en 65.051 millones de euros de Activos Totales del Grupo y unos Recursos Propios del Grupo de 5.103 millones de euros.

    ¿Qué entidades forman el Grupo Caja Rural?

    ¿Qué puedo hacer en otras Caja Rurales del Grupo?

    Un cliente de Caja Rural que quiera operar en otra entidad distinta, perteneciente al Grupo, tiene las siguientes ventajas:

    Realizar ingresos​*​: efectivo, transferencias, cheques.
    Realizar reintegros​*​: efectivo, cheques u otros documentos.

    * P​revia identicación del cliente y conformidad de la oficina. Dependiendo del tipo de documento y del importe.

    ¿En qué cajeros puedo retirar dinero?

    Como consecuencia del Real Decreto Ley 11/2015 que regula las comisiones por la retirada de efectivo en cajeros automáticos, les informamos que:

    La retirada de efectivo a débito con nuestras tarjetas será SIN COMISIÓN ¹ en los cajeros Caja Rural ², así como en los cajeros:
    Euro Automatic Cash – Popular ³, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter, Deutsche Bank, Cashzone, Caja Almendralejo, Caja Ingenieros, Novo Banco, Bankoa, Banco Pichincha, Arquia y Caixa Guissona.

    Acuerdos con otras entidades:
     


    Más de 8.100 cajeros a tu servicio.

    En el resto de cajeros, repercutiremos la comisión por retirada de efectivo que la entidad propietaria del cajero nos liquide conjuntamente con la propia operación.

    En cualquier retirada de efectivo, los cajeros te informarán debidamente de los costes de la transacción antes de aceptar la operación.

    Te recordamos que puedes localizar la red de cajeros de nuestra entidad y del Grupo Caja Rural aquí, en la app rvia móvil o en el 913 346 780. 

    ¹ Las condiciones podrán variar en virtud de la evolución del mercado y les serán comunicadas de acuerdo con la normativa vigente.

    ² Las entidades del Grupo Caja Rural son: Caja Rural Central, Caja Rural de Gijón, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria, Caja Rural Regional,  Caja Rural Granada, Caja Rural de Asturias, Cajaviva, Caja Rural de Jaén, Caixa Rural Galega, Cajasiete, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Zamora, Caixa Rural de L’Alcudia, Caja Rural de Alcora, Caixa Rural de Algemesí, Caja Rural de Casas lbáñez, Caixa Rural de Almassora, Caja Rural de Onda, Ruralnostra, Caja Rural de Villamalea, Caja Rural de Albal, Caixa Rural Les Coves, Caja Rural del Sur, Globalcaja, Bantierra y Banco Cooperativo Español.

    ³ Busque el distintivo Euro Automatic Cash - Popular.

    ¿Dónde acudo si tengo algún problema?

    Atención al cliente

    De 8:00 a 22:00 de Lunes a Sábado.

     91 334 67 80

     902 310 902

    Bloqueo de tarjetas

    24 horas.

     91 807 01 62

     902 123 209

    Incidencia en cajeros

    24 horas.

     91 334 67 77

    ¿Qué es ruralvía?

    ruralvía es el Servicio de Banca por Internet del Grupo Caja Rural, desde que el podrás gestionar tu dinero de la manera más cómoda y sencilla, sin necesidad de acudir a tu oficina.

    También podrás contratar nuevos productos, consultar saldos y movimientos y operar con tus cuentas, en el momento que mejor te convenga.

    Puedes consultar más información de ruralvía en http://ruralviamovil.com/